Taller sobre “Apuestas virtuales y el uso responsable de redes sociales”

Queridas familias:

Queremos agradecer la participación de sus hijos e hijas en la charla de concientización sobre “Apuestas virtuales y el uso responsable de redes sociales”, a cargo de la Lic. Gabriela López, directora de Educación Vincular.

Actualmente, enfrentamos un desafío urgente que afecta de manera significativa a nuestros adolescentes: la problemática de los juegos en línea. En un mundo donde el acceso a internet está al alcance de cualquier teléfono celular, la adicción a los juegos virtuales se ha convertido en una preocupación generalizada que involucra a padres, familiares, instituciones educativas, centros deportivos, entre otros. Por ello, consideramos fundamental acompañar a los jóvenes, brindándoles información que promueva la toma de conciencia, así como fortalecer su espíritu crítico y capacidad de discernimiento.

El taller se llevó a cabo en el club los días:

• 21 de agosto (para fútbol femenino y hockey 6ta)
  • 28 de agosto (para fútbol masculino)

Con una modalidad interactiva y accesible, fomentamos la participación y el diálogo.

Los alentamos a que conversen con sus hijos e hijas sobre lo trabajado en el taller. Para cualquier consulta o inquietud, quedamos a su disposición.

Club Santa Barbara