Fútbol

Priorizamos el fútbol como una herramienta para el aprendizaje y la aplicación de valores, tanto dentro del campo de juego como fuera de él. Los entrenamientos semanales de nuestra escuela de fútbol abarcan a las categorías desde los 3 años de edad hasta la adultez y también contamos con categorías de fútbol femenino. Además de los entrenamientos y competencias, los chicos participan de diferentes giras deportivas.

Conocé todas las categorías

Inicial

Una experiencia divertida y educativa para los más jóvenes que están dando sus primeros pasos en este apasionante deporte.

Masculino

Seas un jugador experimentado o estés buscando dar tus primeros pasos en el campo, este es el lugar perfecto para desarrollar tus habilidades, hacer amigos y disfrutar del fútbol en su máxima expresión.

Femenino

Nos enorgullece brindar un ambiente de apoyo y crecimiento donde cada jugadora pueda desarrollar sus habilidades, alcanzar sus metas y disfrutar del hermoso juego del fútbol.

Senior

Nuestro equipo de fútbol senior ofrece una entretenida oportunidad para aquellos que desean continuar jugando y disfrutando de este hermoso juego, sin importar la edad.