Gimnasio y Actividades

El Club cuenta con un gimnasio completo para que los socios puedan utilizarlo de forma gratuita.

Lunes a viernes de 7 a 22hs.
Sábado 8 a 21hs.
Domingo 9 a 15hs.

EXCLUSIVO PARA SOCIOS A PARTIR DE 15 AÑOS

Socios/as con edad entre los 15 a 17 años deben presentar autorización de los padres.

COMPLETAR AUTORIZACIÓN MENORES

REGLAMENTO PARA EL GIMNASIO

COORDINADOR

Salvador Borzi
salvadorborzi@clubsantabarbara.com.ar
Whatsapp: +54 911 5730-9809

CONSULTAS

Training, Fitness y Artes Marciales

Forza

Entrenamiento Funcional, con el objetivo de alcanzar el máximo potencial a través de programas de acondicionamiento físico integral, variados, utilizando movimientos funcionales ejecutados a relativamente alta intensidad. Incluye ejercicios de fuerza, coordinación, resistencia aeróbica y flexibilidad.

Forza Training: A partir de los 15 años.
Forza Juvenil: A partir de los 11 años.

GRATUITO – EXCLUSIVO SOCIOS/AS.

– Lunes, Miércoles y Viernes de 8 a 9 hs, de 9 a 10 hs y de 19 a 20 hs.
– Martes y Jueves de 9:30 a 10:30 hs y de 19 a 20 hs.
– Sábados de 9 a 10 hs.

FORZA JUVENIL:
– Martes y Jueves de 18 a 19 hs.

¡NUEVOS HORARIOS!

-Martes y jueves 14.30 y 15.30 hs

Salvador Borzi: 15 5730 9809

Early Training

Early Training se especializa en Entrenamiento Funcional, con el objetivo de ayudarte a alcanzar tu máximo potencial mediante programas integrales de acondicionamiento físico.

A partir de los 15 años.

ARANCELADO – EXCLUSIVO SOCIOS/AS.

​Martes y Jueves de 7:30 a 8:30 hs y de 8:30 a 9:30 hs.

Rodrigo Poidomani: 15 5855 3802

Calistenia

El entrenamiento con peso corporal es un método que se basa en realizar ejercicios físicos utilizando únicamente la resistencia proporcionada por el propio peso del cuerpo.

GRATUITO – EXCLUSIVO SOCIOS/AS.

Miércoles y Viernes de 8:30 a 9:30 hs.

Stretching

El estiramiento, también conocido como stretching, no solo es una práctica fundamental para preparar el cuerpo para el esfuerzo físico, sino que también aporta una serie de beneficios significativos para la salud y el rendimiento.

GRATUITO – EXCLUSIVO SOCIOS/AS.

Martes y Jueves de 9:30 a 10:30 hs.

Total Gym

Trabaja todo tu cuerpo con las clases de Total Gym. Entrenamiento funcional y variedad de ejercicios para mantenerte en forma todo el año.

Gratuito y exclusivo socios.

– Martes y Jueves de 9.30 a 10.30 hs.

Zumba / Ritmos Fit

Zumba es una actividad de fitness que incorpora los ritmos latinos más destacados, como la salsa, el merengue, la cumbia, el reguetón y la samba, en sus rutinas. En cada sesión de Zumba, se puede quemar entre 50 y 300 calorías, ya que se centra en mantener la salud del cuerpo mientras se trabaja en el desarrollo.

GRATUITO – EXCLUSIVO SOCIOS/AS.

– Zumba: lunes y Miércoles de 19 a 20 hs.

-Ritmos Fit: martes 8.30 hs.

Yoga

Nuestras clases adaptadas de Hatha Yoga y Vinyasa se personalizan para cada persona, mejorando flexibilidad, tonificación, equilibrio y concentración. Buscamos ofrecer un espacio para el desarrollo integral con herramientas para el bienestar físico y mental.

GRATUITO – EXCLUSIVO SOCIOS/AS.

– Lunes, miércoles y viernes de 8:30 a 9:30 hs.
– Martes y Jueves de 10:30 a 11:30 hs y de 20 a 21 hs.

¡NUEVOS HORARIOS!

Lunes y miércoles 15 hs. y martes y jueves 14 hs.

Soledad: +54 9 11 5706-6898

Pilates

Pilates Mat es una variante del reconocido método Pilates que se distingue por combinar ejercicios de elongación con aquellos que requieren fuerza, mediante la contracción muscular. En los movimientos de Pilates Mat, se realizan ejercicios mientras se está acostado sobre una colchoneta.

GRATUITO – EXCLUSIVO SOCIOS/AS.

Martes y Jueves de 8:30 a 9:30 hs.

Box Training

El boxeo conlleva una infinidad de beneficios para la salud: aumenta la resistencia, incrementa la agilidad y la capacidad de reacción debido a la práctica de movimientos rápidos que mejoran los reflejos, favorece el equilibrio y actúa sobre todos los grupos musculares, favoreciendo su desarrollo.

– Martes y Jueves 19  y 20 hs.

Gratuito y exclusivo socios.

Entrenamientos en circuitos de técnica y preparación física que demanda el Boxeo.

Gimnasia Deportiva

La gimnasia artística es un deporte que combina acrobacias, fuerza y flexibilidad.Es tanto recreativa como competitiva, y ofrece a los gimnastas la oportunidad de demostrar su habilidad y creatividad en el tapiz.

ARANCELADO CON INSCRIPCION PREVIA

HORARIOS: martes 17.30 A 19.30 Y sábados de 10.30 A 12.

Karate

Esta disciplina tiene como objetivo moldear y perfeccionar tanto el físico como la mente a través de una práctica sistemática, superando obstáculos dentro de un marco disciplinado de respeto y compañerismo.

Clases para niños y adultos, a partir de los 6 años.

GRATUITO PARA SOCIOS/AS – CUPO LIMITADO A NO SOCIOS.

– Miércoles y jueves de 18 a 20 hs.

Taekwondo

El taekwondo es un arte marcial de origen coreano que se caracteriza por su énfasis en las patadas, aunque también incluye técnicas de puño, bloqueos y proyecciones. Se enfoca en el desarrollo del equilibrio, la fuerza, la flexibilidad y la coordinación. Además de ser un sistema de defensa personal efectivo, el taekwondo promueve valores como el respeto, la disciplina y la autoconfianza.

– Martes y Jueves de 17.30 a 19 hs.