Natación

Contamos con una pileta de natación semi olímpica y climatizada. El staff de profesores del Club se especializa en cada nivel y garantiza el mejor espacio donde practicar natación.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de todos los beneficios que tiene este deporte para ofrecerte a vos y a toda tu familia.

Actividades habilitadas para socios

Pileta Libre

Disfruta de nadar con total comodidad y seguridad, sin preocuparte por el clima exterior. Informate sobre los horarios y reservas para socios.

Aqua gym

Te esperamos para que actives tu cuerpo y te ejercites en el agua. Rutinas aeróbicas que harán trabajar todo tu cuerpo al ritmo de la música.

ACTIVIDAD GRATUITA PARA SOCIOS.

– Martes y Jueves a las 11.30 hs.

Clases de natación

Para los que necesiten aprender de cero o para los que necesiten mejorar estilo.Y los que quieran ir por más, entrenamiento de natación y preparación de pruebas acuáticas para competencias.

De Lunes a Viernes:

– Niños desde 4 años 16:00, 16:50 y 17:40 hs.
– Adultos 7:30, 8:30, 9:30, 10:30, 11:30 y 19:30 hs.
– Adolescentes 18:30 hs.

Matronatación

Actividad en el agua de mamás, papás y niños de 10 meses a 36 meses. Si tenes un bebé no te podes perder esta maravillosa experiencia de compartir los primeros momentos de tu hijo en el agua. Esencial para la vida, la incursión temprana en la natación es altamente beneficiosa. Aprende junto con él la mejor manera de contactarse con el medio acuático.

GRATUITO PARA SOCIOS.

Coordinación

Niños hasta 4 años consultar costos, días y horarios con:

Nadia Lopez
+54 9 11 6878-8793

Buceo

Coordinación

Consultar costos, días y horarios al:

+54 9 11 4047-8480