Comunidad y Socios

Las ventajas de ser socio

Además de los valores que compartimos a diario en el Club, ser socio del Club Santa Bárbara presenta varias ventajas para toda la familia.

Crecer
en deportes
y valores

Programas Deportivos: Muchos de los deportes que se practican en el club participan de programas deportivos y ligas, lo que brinda la oportunidad de practicar todos los deportes con mayor profesionalismo y compartir encuentros sociales.

Entrenamiento Profesional: entrenadores profesionales para ayudar a los socios a mejorar en sus disciplinas deportivas específicas.

Eventos Sociales y Culturales: organización de eventos sociales y culturales que fomentan la interacción entre los miembros y sus familias.

Ambiente Familiar: Creación de un ambiente familiar donde los miembros pueden socializar, hacer amigos y establecer conexiones duraderas.

Actividades para Chicos: en verano y durante el año, el Club ofrece actividades para los mas chicos, como la colonia de vacaciones, los talleres, las clases de Karate, Calistenia Kids, gimnasia artistica, entre otros.

Actividades y