¡Mejoras en la Plaza de Juegos!

En un proyecto en etapas, iremos sumando nuevos juegos y mejorando los existentes para que se diviertan chicos de todas las edades. Queremos crear un espacio seguro donde los más chicos del club puedan explorar, aprender y divertirse. Estas mejoras no solo incluirán la instalación de equipos nuevos, sino también el mantenimiento y la renovación de las estructuras actuales.

Además, estamos planeando agregar nuevas áreas que fomenten el juego creativo y la socialización entre los niños. Cada etapa del proyecto se realizará con la seguridad y el disfrute de los niños como prioridad. Invitamos a la comunidad a participar y compartir sus ideas para asegurarnos de que la plaza de juegos sea un lugar donde todos los chicos puedan crecer y jugar felices.

Mantenete atento a las actualizaciones y no dudes en acercarte para conocer más sobre cómo puedes contribuir a este emocionante proyecto.